miércoles, 29 de diciembre de 2010

Nunca digas nunca capitulo 1.

Hola, me llamo Laura , tengo 13 años y os voy a contar mi historia, hace poco fue el día más maravilloso de mi vida. Fue el día perfecto ... pero mejor os cuento desde el principio ¿no?
Todo empezó cuando poco a poco iva creciendo ,cuando era pequeña lo unico que me importava era los juguetes ,jugar, dormir, que mi mama me sacara una sonrisa y todo eso :)
Cuando iva a pasar al instituto la cosa cambio veia a chicas perfectas , que lo tenian todo y yo
queria ser como ellas soñaba con tener todo como ellas , por ejemplo vivir en un chalet, tener la ropa que sacaban en la ultima temporada , pero mi madre tenia que mantenerme ella sola
y no podia comprarme todo yo la entendia porque mi padre no le ayuda ... ni vivia con nosotras.
En fin los estudios .. bua un desastre cada vez iva a peor como no tenia nada amenazaba a mi madre con no estudiar hasta que ella calló en depresion. Un día aparecio un chico (novio de mi madre) ¡ era genial estar con él ! Nos llevava a todos los sitios, me compraba ropa , ¡EN FIN LO TENIA TODO! Hasta que un dia discutieron .. y estubieron un tiempo sin verse y yo decidí cambiar ... :D

5 comentarios: